Sobre Teneas

TENEAS (Terapias Contemporáneas), es un Centro de Psicología, Logopedia y Coaching, especializado en descubrir cuáles son las dificultades psicológicas, educativas, relacionales, laborales, del lenguaje y/o del habla, que están afectando a los niños y adultos de nuestro tiempo, y tratarlas para prevenir problemas o para curarlos.

Somos especialistas en los trastornos que actualmente están padeciéndose más en la población por el modo de vida y los contratiempos contemporáneos. En al área infantil tratamos con frecuencia a niños con problemas de aprendizaje, déficits de atención con o sin hiperactividad, dificultades para relacionarse con otros, problemas de conducta, ansiedad, negativismo y miedo. También tenemos experiencia en el acompañamiento de familias en procesos de adopción, de duelo y de separaciones.

Otros servicios que ofrecemos son:

  • Asesoría Psicopedagógica para Centros Educativos.
  • Atención Temprana, para niños de 0 a 6 años.
  • Terapia de Parejas.
  • Terapia y Mediación Familiar.
  • Talleres de Formación sobre Psicología y Coaching.
  • Talleres para Padres.

En Teneas, todos los profesionales tienen una dilatada experiencia en su área y cumplen con los criterios de la Consejería de Sanidad así como con toda la legislación pertinente. También tenemos convenios con algunas asociaciones, sindicatos e instituciones, que nos permiten ofrecer precios más competitivos, estando abiertos a nuevas colaboraciones.

Si desea tener más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (618235360) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Si sabe cúal es el servicio sobre el que desea más información, puede encontrar el contacto del profesional responsable de cada área en la página de inicio, pulsando el epígrafe que sea de su interés.

 Le atenderemos con la mayor profesionalidad y la máxima discreción
 

Beatriz Sevilla Garnica. Titular Centro Teneas.

Psicóloga sanitaria colegiada AN-04275.