Coaching

Profesional responsable: Ángeles Fernández Romero

Teléfono: 687 462 186

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: http://www.coachingyformacion.es

El coaching es un método de autoconocimiento a través de herramientas poderosas, que te llevan al despertar de la conciencia, a liberarte de las creencias que te limitan, a averiguar lo que quieres, para qué lo quieres  y cómo conseguirlo. 

Si deseas iniciar un proceso de cambio personal o profesional, el Coaching te puede ayudar a  lograr tus objetivos de manera práctica, directa y definitiva. 

En un proceso de Coaching, el coach no pone nada de él o de ella, sólo estructurará las preguntas adecuadas que te permitirán responder a cuestiones como: 

¿Realmente quiero esto?: Ser sincero con uno/a mismo y reconocer si es algo que de verdad queremos, con el esfuerzo que implique conseguirlo, o sólo es un deseo lanzado al viento. 

¿Para qué lo quiero?: Saber cuál es la finalidad que queremos lograr. 

¿Por qué lo quiero?: Darse cuenta de cuál es la creencia que sustenta aquello que me inquieta y cómo está situada en nuestro sistema de valores. 

Podemos trabajar aspectos relacionados con el ámbito personal (desbloqueo de decisiones no tomadas, aprender a liderar nuestra vida…); organizacional (sea cual sea la organización y nuestro rol en ella: empresa o familia, gerente o padre); de equipos (consecución de objetivos colectivos, desarrollo de cultura grupal,…); etc.

 

En Coaching sólo cabe lo relacionado con el aquí y ahora. Nos ayuda a “Fluir”, a concentrarnos en aquello que nosotros y nosotras elegimos.